Blogia
nicotiene

Hola

¡Estos dura pocas semanas han estado realmente ocupadas! Hemos tenido muchos acontecimientos en la escuela recientemente; el muy reciente uno fue los Premios de Genio. Es una exposición del talento y fue mucha diversión. ¡El tema que este año fue Ordenanza, que fue realmente impresionante porque adoro a Ordenanza!  Fui también al médico el otro día para mi espalda. El dijo que mi espalda es mejor y si mantengo ejercitarlo se mejorará realmente rápidamente. ¡Soy realmente feliz acerca de eso! He sido dado algunos ejercicios a hacer para obtener los músculos fuertes. Mi mamá y yo empezarán a Pilatos porque es supuesto ser realmente bueno para mi espalda. Necesito también entrar en la forma porque primavera interrupción sube y tan es el baile del colegio. Quiero realmente aflojar el peso antes del baile del colegio.  De todos modos, mi papá me llama para cenar. Esta noche nosotros tenemos pez con la salsa de champiñón. ¡Optimistamente será agradable – yo no quiero realmente pez!  Escribiré otra vez pronto Nikki

1 comentario

Mikel -

Hola Nikki, te propongo una actividad que me parece muy interesante. Si te apetece, responde a las preguntas, y las comparamos con las respuestas de mis alumnas. Un saludo,
Mikel

IGNORANCIA Y DESINTERÉS

Hay actitudes en la vida y ante la vida que difícilmente son explicables...¿o no?
Te pongo un ejemplo:

__ ¿Qué te parece más grave, la ignorancia o el desinterés?
__ Ni lo sé ni me importa.

Este es un chiste muy conocido; quizás pareciera que no encierra una reflexión concreta. ¿Tú qué crees?

• ¿Qué sentimientos te inspira el chiste?
• ¿Cómo reaccionas ante la ignorancia y el desinterés en tu vida diaria?
• ¿Pueden ser la ignorancia y el desinterés buenos en alguna circunstancia concreta?
• ¿Por qué?
• Dame algún ejemplo
• ¿Cómo afectan la ignorancia y el desinterés a la rutina escolar?
• ¿Cómo evitarlas?