Blogia
nicotiene

Hola

¡Blogia ha sido fuera de línea un rato ahora, pero finalmente regresa arriba y correr! Mi temporada del baloncesto está sobre ahora. Vinimos segundo lugar en nuestro torneo final que soy realmente feliz acerca de. Estaremos empezando estos 3 en 3 torneos después de que la temporada del vestigio esté sobre. Puedo esperar porque entonces podré jugar el baloncesto otra vez. ¡Adoro realmente el baloncesto! Desordené mi espalda un rato hace y se mejoró, pero ayer consiguió llaga otra vez. Tengo cita con un médico el martes para ver lo que puedo hacer acerca de ello. Actualmente trabajo muy duramente en la planificación del baile del colegio. El tema que este año es las Mermeladas Vinculan y soy la cabeza del comité de decoraciones. Su ir a es impresionante. Planeamos incluir las partes de todas las películas. Yo no le puedo decir más actualmente porque yo no quiero arruinar nada para los mayores. Fui a ver "Sangre Diamante" el viernes por la noche. Es una película brillante! pienso que es uno del pocos que dice una historia cómo es, sin el drama de hollywood. La gran cosa acerca de ello, es que su no hizo apenas, lo que sucede en la película sucede realmente en la vida diaria. Usted debe ir realmente lo ve. Espero que Leonardo gane un oscar para su papel porque ¡El hace un gran trabajo! ¡Además, él utiliza un acento sudafricano, que es hecho perfectamente!  ¿Bien no mucho sucede más aquí, nada de su lado? ¡Hago responde a sus comentarios pronto, la vida es apenas muy agitada actualmente!

Un ablaze

2 comentarios

Castro -

Hola Kerry!

Muchas gracias por el comentario que has escrito a Nikki, y gracias también a Nadia, Zeycan y tu profesor Mikel!

Nikki, espero que tu espalda esté mejor, animo. Muy interesante lo que has escrito. He estado revisando el blog, y faltan un par de artículos:

1.- Reflexiones sobre el uso de blog
2.- Tu película o libro favorito.

Un abrazo, y hasta mañana!

Castro.

Kerry -

hola, mi nombre es Kerry y soy de inglaterra y sudamericana. Estoy estudiando español ab initio en MEF con Nadia y Zeycan quienes han estado estudiando español durante unos años aquí en la escuela. Tengo dieciséis años y todavía no he decidido lo que quiero hacer en el futuro, cuando termine mis estudios. Ahora mismo, tengo hambre y quiero ir a desayunar a comer cereales con miel, pero Mikel no me deja, porque es muy malo. Acabo de leer que te has lastimado la espala y que vas a ir a ver a un médico para que él te ayude. ¿Juegas mucho al baloncesto? Juego a badminton porque pienso que es más seguro. Nunca me he lesionado al jugar a este deporte. Esto probablemente es porque esa cosa con plumas se mueve muy lentamente. Voy a desayunar ahora. Luego continúo escribiéndote. Ta!