Blogia
nicotiene

Mi semana

Este fin de semana fue mucho diversión y muy ocupado. El jueves, yo fui a mirar Spiderman 3. Es una película muy fresca. Yo realmente lo quise. Quiero libros de cómics, de modo que yo lo encontré muy bueno. Pienso que el Veneno es uno de los canallas más frescos alrededor. Después de la película, yo tuve alguna cena con mi amigo Georgia. Yo entonces fui a El Curación y tuve una manicura y una pedicura. El viernes, yo fui a la iglesia por la mañana y enseñé en la Iglesia de Niños. Después de que la iglesia que fuera de compras con Chandni para el material del baile del colegio. Yo entonces fui a la casa del Srii para su fiesta de cumpleaños. ¡Fue mucha diversión! Comimos asombrar alimento y miró algunas películas chistosas. ¡Hablamos para edades y para yo sólo dejé su casa en 12:30! El sábado, yo gasté el día en la escuela con un grupo de menor que trabajan en el baile del colegio. Obtuvimos mucho material hecho que soy realmente feliz acerca de. Soy cansado muy ahora porque tuve muy poco sueño este fin de semana. Tengo también clases de conducir diarias esta semana. A fines de la semana que debo poder tomar mi evaluación, que está como una pre-prueba antes de mi prueba final. ¡Estoy muy nervioso!  

0 comentarios