Blogia
nicotiene

Respondes de Mikel

Hola Mikel

Soy muy feliz de oír que usted gozó Kenia. ¡A mí, Africa es un lugar hermoso y yo lo adoro alot! Mi familia y yo planean ir a Kenia en las vacaciones durante el verano que yo me gradúo. Yo lo espero.

El tiempo aquí está no que agradable actualmente. ¡Está muy caliente y húmedo! El verano está en su manera. ¡El verano en Dubai no es una época del año agradable porque está demasiado caliente hacer nada pero permanecer adentro!

Este fin de semana nosotros tuvimos un baile al colegio. El tema fue una isla tropical y el nombre del baile fueron "Los Cazadores de Cabeza Golpean". ¡La clase del estudiante de segundo año organizó muy de ello y fue muy divertido! Sr. Castro estuvo allí y él llevó una falda - fue bastante chistoso.

¡El jueves fue un día triste porque fue el último día para los mayores! Tengo un a amigo muy bueno en la clase mayor, Paul, que perderé terriblemente cuando él se gradúa.

Mi vida está actualmente muy ocupada. Estoy tomar ocupado clases de conducir y debo tener mi licencia pronto. Estoy organizar también ocupado el Baile del colegio. Es mucho trabajo y yo aflojo mucho sueño sobre ello, pero sé su ir a es un gran baile y el valor todo el trabajo dedicado.

Que todo para ahora, tengo que ir el estudio para un examen español y hacer algunos otros deberes.

Escribirá pronto,

Nikki

¡P, yo espero que su estudiante haga bien en su conferencia!

 

1 comentario

Javier Castro -

Siento que eches de menos a los seniors. Yo tambien. Bueno, una cosa buena... una clase menos que ensenar! Pero a mi los seniors me caen muy bien.

buen trabajo, Nikki!

Castro.