Blogia
nicotiene

Respondes de Kerry

Hola Kerry ¡Gracias por escribe! Espero tu gozó su desayuno. Mi espalda es mucho mejor ahora. Fui al médico y yo fui dado algunos ejercicios a hacer para reforzar los músculos.  El baloncesto es un deporte áspero, pero también muy divertido. ¡Adoro la adrenalina cuando juego! ¡Yo me siento tan vivo en el tribunal - es gran! Quiero también el Bádminton que juega. ¡Yo no soy muy bueno en lo porque mi coordinación de mano-ojo no es muy buena!  ¡Bien su tarde de noche aquí, y yo debo acostarme! Escribiré otra vez posterior porque muchos acontecimientos divertidos han sucedido en mi escuela y yo quiero compartirlos con usted.-Nikki

 

1 comentario

Zeycan -

Hola Nikki,
Me llamo Zeycan. Soy americana y turca. Estudio en grado once y español de bachillerato internacional, así como inglés. Como a ti me gusta jugar al baloncesto. Mi equipo favorito es los Lakers porque nací en California. ¿Cuál es tu equipo favorito? Yo sé que tú eres de Sudáfrica;¿Cómo es la cultura allí? Estudio en la escuela internacional Mef. Es una escuela grande que tiene varios edificios aunque no hay mucha gente. ¿Cuántos estudiantes hay en la tuya? Estambul es una ciudad grandísima,enorme. Tiene casi veinte millones de habitantes. Si tú vienes de visita deberías ver la mezquita azul ya que es una de las mezquitas más famosas en Turquía aunque hay muchas cosas más para ver, como por ejemplo el gran bazaar donde puedes comprar cosas tradicionales turcas, el palacio Dolmabahçe porque es muy bonito, etc.

Espero que escribes pronto,
Zeycan